Danny, el Chef Little Black Dog y Lily, su cómplice y fórmula creativa, ¡sazonando y transformando sabores!
"Un equipo aventurero que pone alma y arte en la cocina"
¡Hola, soy Danny!
Soy un inglés que llegó a Colombia en el 2012 y desde entonces quedé enamorado de este país suramericano tan diverso y cálido. Siempre me ha encantado cocinar y Little Black Dog (LBD) - Recetas Inglesas es un sueño hecho realidad!
Junto con mi compañera Lily, hemos creado esta marca y travesía, para sumergir, explorar y emprender pasiones que nos permitan compartir el amor y agradecimiento por la vida.. y en la escena gastronómica, eso se resume en cocinar.
¡No solo cocinamos chutneys y recetas inglesas, también sueños y felicidad!
Yo diría que soy una persona sencilla, especialmente para complacer, así que solo necesito una buena comida y me pongo feliz.
Tengo muchos años de experiencia trabajando en el sector de restaurantes y servicio al cliente, pero mi viaje con la comida no empezó desde entonces. De hecho, mi abuela me encendió el amor por cocinar cuando yo era un cachorro y me enseñó a hacer muchas cosas en la cocina.
He tenido el privilegio de viajar y vivir en diferentes partes del mundo, y una de las cosas más ricas de eso es tener la oportunidad de aprender sobre la cultura local a través de la comida y las técnicas de cocción.
Hay dos lenguajes universales: la sonrisa y la comida. Ambas transcienden cualquier barrera y dicen muchísimo sin hablar. En cualquier idioma cocinar es amar.
Nuestro trabajo gira en torno a:
BONDAD
Tratar a todas las personas con respeto
HONESTIDAD
Nuestros clientes siempre reciben honestidad
CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL
Amor a la gente y a la naturaleza
ÓPTIMA CALIDAD
Dar lo mejor en productos y servicios